Listar por autor "Montoya Glener, Luz María"
Mostrando ítems 50-52 de 52
-
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa León XIII - CIRCA del distrito de Cayma - Arequipa
Lima Apaza, Patricia Irma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico tiene como objetivo general, promover una adecuada gestión curricular en el logro de aprendizajes en el área de comunicación a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente a través de la implementación del plan del mae en el área de comunicación del nivel de educación secundaria en la institución educativa Sebastián Barranca de la provincia de Camaná – Arequipa
Granda Monroy, Ivonne Ruth (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAnte el bajo rendimiento escolar de los estudiantes de la IE Sebastián Barranca debido a las dificultades de los docentes en planeamiento escolar, implementación de los procesos didácticos y pedagógicos por el ineficiente ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la óptima gestión curricular en el centro de educación básica especial de la provincia de Camaná-Arequipa
Gomez Quiroz, Miluzka Candelaria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo es un plan de acción para actuar frente a la necesidad presentada, al realizar el diagnostico en el Centro Educativo de Básica Especial Medalla Milagrosa, nos damos cuenta la necesidad de optimizar la ...