Listar por autor "Martinez Ocaña, Bertha Emperatriz"
Mostrando ítems 8-18 de 18
-
Inteligencia Emocional en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
Aguilar Aguilar, Irma Norma; Correa Vargas, Victor Lucio; Sanabria Hinojosa, María Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa inteligencia emocional como tema forma parte de los programas educativos que buscan contribuir a su desarrollo o anuncios clasificados de personas que afirman buscarla en sus parejas. Incluso la UNESCO puso en marcha ... -
Inteligencia Emocional en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
Marca Alanoca, Ysabel Teresa; Sarayasi Soto, Marlene Beatriz; Sucapuca Coaquira, Marisol (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el contexto educativo en los últimos años uno de los campos de gran interés en las líneas de investigación educativa es el papel que juegan es la inteligencia emocional la cual nos permite tomar conciencia de nuestras ... -
Inteligencias Múltiples en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Sur
Figueroa Diaz, Zoilo Eloy; Luna Rojas, Miluska; Rodriguez Vargas, Ebert Javier (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo titulado “Las inteligencias múltiples”, se abordará un tema que es vigente y de suma importancia en la actualidad. Las inteligencias múltiples se conceptualizan como las capacidades que se transforman ... -
El Síndrome Burnout en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa
Cuno Soto, Maria Augenia; Chambi Butilier, Virginia Silvia; Prado Pinto, Haydee (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo nos da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre el síndrome burnout. El profesor, continuamente está obligado ... -
Síndrome de Burnout docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa
Arroyo Rivera, Elizabeth Sheila; Mamani Churasacari, Carmen; Valverde Ordonez, Yemira (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa presente investigación nos da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia ... -
Síndrome de Burnout en los colaboradores de las instituciones educativas escolares en públicas de primaria de Tacna
Arredondo Mamani, Vilma Clorinda; Marin Espejo, Carmen Eusebia; Rodriguez Enriquez, Nahyder Grimanesa (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación titulado “El Síndrome de Burnout en los colaboradores de las instituciones educativas escolares”, se realizó mediante un estudio sobre el Síndrome de Burnout en los docentes, ... -
Síndrome de Burnout en los colaboradores de las instituciones educativas escolares públicas de Moquegua
Mamani Ramos, Pedro Gregorio; Romero Mamani, Teofila Francisca; Valdez Zela, Raquel Monica (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl Síndrome de Burnout, que significa agotarse, se caracteriza por un aumento del desgate mental incluyendo falta de motivación absoluta por las tareas realizadas, y sobre todo el abandono de la persona, su deseo de no ... -
Síndrome de Burnout en los colaboradores de tres instituciones educativas escolares públicas de Moquegua
Garay Canales, Carmen Celia Guilma; Manchego Mamani, Raul Teodulo; Orihuela Mayta, Hernan Diomedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEsta investigación se propone explorar y proveer evidencias empíricas de las relaciones entre el síndrome de burnout en los colaboradores de las instituciones educativas escolares y el nivel de bienestar psicológico. Se ... -
Síndrome de Burnout en los colaboradores de tres instituciones educativas escolares públicas de Tacna
Mamani Mamani, Gloria Rosa; Torres Atencio, Sergio Marino; Torres Ojeda, Enrique Hugo (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl maestro, con una limitada libertad para desempeñar su trabajo tras la puerta cerrada de su aula, padece, al mismo tiempo, un cierto aislamiento para enfrentar su trabajo y para encontrar la solución a los numerosos ... -
Síndrome de Burnout en los colaboradores de tres instituciones educativas públicas de primaria de Tacna
Clemencia Palacios, Marlene Marisol; Humbersi Machaca, Prudencio Miguel; Ramos Quicaño, Jorge Tomas (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado el síndrome de burnout en los colaboradores de las instituciones educativas escolares, es catalogado como un trastorno muy frecuente en el medio hospitalario y que hoy en día es cada vez más ... -
Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad en estudiantes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Moquegua
Flores Vilca, Victoria; Huardia Alvarado, Ulda Gabi; Nina Mamani, Samuel Prudencio (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo titulado “Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad” (TDAH), se hace un estudio sobre la evolución y desarrollo del trastorno mencionado, tratando de enmarcar dicha investigación en los límites ...