Listar por autor "Holguin Varas, Luz Marleni"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en la institución educativa nº 41502-asentamiento d – 5 del distrito de Majes – Arequipa
Calisaya Huaynacho, Pedro Enrique (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción “Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora” es importante porque permite el desarrollo docente-estudiante, así mismo se refleja en la mejora de los aprendizajes, para alcanzar ... -
Gestión Curricular en el Manejo de Procesos Didácticos de la Competencia de Producción de Textos en el Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa Cesar A. Duran Lazarte de la Provincia de Castilla- Arequipa
Padilla Arpita, Carmen Gladys (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general diseñar un programa de estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia de producción de textos en la I.E. Cesar A. Duran Lazarte de la provincia de ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias de compresión lectora en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 40230 San Antonio del Pedregal del distrito de Majes - Arequipa
Barrera Melgarejo, Gleny Roxana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación plasmado en este Plan de acción, ha sido realizado durante el período 2017-2018 en la Institución Educativa Nº 40230 San Antonio del Pedregal, provincia de Caylloma,, departamento de ... -
Gestión curricular en el uso de material educativo en las sesiones de aprendizaje de las docentes de la institución educativa inicial Señor de los Milagros de la provincia de Islay– Arequipa
Diaz Paredes, Grimaneza Margarita Esther (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCreemos como directivo que la interacción es fundamental en el aprendizaje de nuestros estudiantes y especialmente la utilización de materiales permite que el aprendizaje sea significativo; es así que en la presente ... -
Gestión curricular en la evaluación formativa de la institución educativa Nº 40326 Juan Velasco Alvarado del Distrito de La Joya– Arequipa.
Rios Bautista, Heraclio Andrés (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción, es un trabajo académico, resultado de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, sustentado en la experiencia en el cargo de director y el seguimiento realizado de los ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora del área de comunicación en los estudiantes del nivel Primaria de La Institución Educativa Nº 43121 de la Provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
Ventura Núñez, María Hermelinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la institución educativa por los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes. El objetivo general del Plan de Acción es promover la adecuada ... -
Gestión curricular en la calidad de las interacciones de la institución educativa inicial Mi Pequeño Paraíso de la provincia de Islay - Arequipa
Gallegos Lagos, Ana Bertha (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene su bases en la gestión realizada por la directora de la institución educativa mi pequeño paraíso, con la finalidad de mejorar la calidad de Interacción . Se realizó un diagnóstico ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del nivel de educación secundaria en la institución educativa Victor Manuel Torres Caceres de la provincia de Islay - Arequipa
Cusihuaman Clemente, Ana Maria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción surgió por la preocupación de fortalecer el liderazgo directivo en relación a la planificación que realizan los docentes siendo un factor importante del actuar de la institución educativa, en ... -
Gestión curricular en la planificación de proyectos de aprendizaje en el área de matemática del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N°40060 Elías Aguirre del Distrito de la Joya - Arequipa
Sumari Olvea, Olga Reinaldina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción titulado “Gestión curricular en la planificación de proyectos de aprendizaje en el área de Matemática del nivel de Educación Primaria de la IE N° 40060 Elías Aguirre del distrito de la Joya-Arequipa”, ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de comunicación en el desarrollo de la comprensión lectora del nivel de educación primaria de la I.E. n° 41501 “Fried Krieger” del distrito de Majes – Arequipa
Cayllahua Cayllahua, Felix Ernesto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción “Gestión curricular en los procesos didácticos del área de comunicación en el desarrollo de la comprensión lectora” es importante porque permite el desarrollo docente, así mismo se refleja en ... -
Gestión curricular modular en el desarrollo de proyectos productivos en el Centro de Educación técnico productivo Ciudad Municipal del Distrito de Cerro Colorado – Arequipa
Arroyo Rivera, Elizabeth Sheila (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo de proyectos productivos en la Educación Técnico Productiva. Es de gran trascendencia educativa en los estudiantes ya que puede generar mucha efectividad en el desarrollo de competencias laborales y capacidades ... -
Gestión en la planificación curricular con énfasis en el uso de las tecnologías en las fichas de actividad en el CETPRO Madre Corazón De María Del Distrito De Tiabaya - Arequipa
Toledo Quiroga, Gleny Sonia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente documento de plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta para mejorar las practicas pedagógicas a través del uso de las tecnológicas en fichas de aprendizajes, ello se va evidenciar en la mejora ...