Listar por autor "Giraldo Ramírez, Javier Ricardo"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa N° 33048 de Bello Progreso
Vega Solís, Gunter (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa Nº 33048 de Bello progreso” es motivación del directivo para ... -
Gestión curricular para mejorar el empleo de estrategias metodológicas apropiadas en comprensión lectora del Área de Comunicación en el nivel primario de la Institución Educativa N° 84092 de Chichipón Huacaybamba
Valenzuela Balabarca, Yolvi Esmeralda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo general: Mejorar la gestión curricular en el empleo de estrategias metodológicas apropiadas para la comprensión lectora del área de comunicación de la institución educativa ... -
Gestión curricular para mejorar en la aplicación de los procesos didácticos para la comprension lectora en el nivel primaria de la institucion educativa de Santa Rosa de Pinra - Huacaybamba
Briceño Atero, Wilder (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, se desarrolló en base a las necesidades encontradas sobre el manejo inadecuado de los procesos didácticos en comprensión lectora por parte de los docente y por ende se observó la enseñanza por ... -
Gestión curricular para mejorar en los docentes la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora del área de comunicación de la institución educativa “Leoncio Prado” de Canchabamba, Huacaybamba
Santisteban Gambini, Rubén (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general, Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes del nivel primaria de la institución educativa. Nº 84062 José Carlos Mariátegui De Cochabamba - Huacaybam
Meza Tarazona, Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de investigación del Plan de acción, nace por necesidad de responder a resultados obtenidos en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de las estrategias didacticas de comprension lectora del área de comunicación en el nivel primaria de la institucion educativa de Parcobamba – Huacaybamba, Huanuco
Céspedes Gamarra, Ulices (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa naturaleza fundamental del presente Plan de Acción “Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora en el área de comunicación ; nivel primaria de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos mediante comunidades de aprendizaje con los docentes de la Institución Educativa Primaria de Menores de Jamasca– Huacaybamba
Saenz Pariona, Luis Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado “Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos mediante comunidades de aprendizaje con los docentes de la institución educativa primaria de menores de Jamasca– ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora del área de comunicación la institución educativa primaria n° 33230 de Huacaybamba
Rodríguez Tarazona, Eiber (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, se ha realizado con la participación conjunta de la comunidad educativa de la Institución Educativa N° 33230 de Huacaybamba; surge a raíz del problema latente de la comprensión lectora ... -
Trabajo en equipo para mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión de textos en el nivel primaria de la institución educativa n° 84272 de Alta Valle Cochabamba Huanuco.
Durand Segura, Darío (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado “Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la comprensión de textos en el área de comunicación de los docentes de la I.-E. N° 84272 de Alta ...