• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por autor 
    •   Inicio
    • Listar por autor
    •   Inicio
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Diaz Cornejo, María Georgina"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-12 de 12

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática del nivel secundaria en la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” de Huayo 

        Trinidad Escandón, Víctor (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La Institución Educativa, “JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI”, presenta Bajo niveles de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria en el área de Matemática, Si el docente desarrolla de manera eficiente los procesos didácticos ...
      • Thumbnail

        Gestion curricular para el fortalecemiento de la práctica docente en la expresión oral en el área de comunicación, nivel secundaria en la I.E. n° 32161 Matihuaca 

        Montes Baldeón, Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Mi plan de acción tiene como propósito superar la expresión oral en los estudiantes a IE N° 32161 – Matihuaca en el nivel secundaria, el año 2015 los días lunes en la formación hacían sus actividades matinales y no ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para atender los aprendizajes en comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la institución educativa n° 32169 de Maraypata-Ambo 

        Flores Ampudia, Ruth Amparo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Este plan de acción lleva por título: Gestión Curricular para mejorar el nivel de logro en comprensión de textos escritos en el nivel primaria, de la I.E. Nº 32169 de Maraypata, fue elaborado a partir de la problemática ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática con énfasis en resolución de problemas en el Nivel Primaria en la IE N° 34047 

        Castillo Crispin, Janet Selanda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática con énfasis en la resolución de problemas matemático del nivel primaria en donde los ...
      • Thumbnail

        Gestión Curricular para atender los aprendizajes en la resolución de problemas del área de Matemática en el nivel Secundaria del Colegio Nacional Integrado N°31774 “San Andrés” 

        Tumialán Fabián, Wilmer Eugenio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción está orientado a fortalecer la Gestión Curricular para atender las lucubraciones en la resolución de problemas de la asignatura de matemática en el nivel secundaria del Colegio Nacional ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para la formación docente en dominio de estrategias didácticas en comprensión de textos escritos, nivel secundario de la I.E. “Víctor Raúl Haya de la Torre”-San Rafael 

        Meléndez Salvatierra, Edgar Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La naturaleza de la investigación surge por la necesidad de solucionar el problema que nace de una realidad y la motivación personal, se basa en las variables de Kenneth Leithwood para la realización del Plan de Acción. ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la comprensión de textos escritos en la I.E. nº 33081 de Hurachimpa 

        Bazan Meza, Neri (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico se ha elaborado con la plena intención de optar el título de la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, la intención principal es la de abordar un trabajo que ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en cuanto a estrategias didácticas del curso de historia, geografía y economía en la institución educativa emblemática Juan José Crespo y Castillo de Ambo. 

        Fabian Fretel, Pablo Urbano (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de Acción desarrollado tiene por título “Gestión del Monitoreo y acompañamiento para mejorar la labor docente en las estrategias didácticas en el curso de Historia, Geografía y Economía en la Institución ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en el area de comunicacion en la comprensión textos escritos 

        Mamani Javier, Julia Gregoria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción titulado “GESTIÒN DEL MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PARA ATENDER LOS APRENDIZAJES EN EL AREA DE COMUNICACION EN LA COMPRENSIÒN TEXTOS ESCRITOS EN LA I. E. Nº 39 GERARDO PATIÑO LOPEZ” que se ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática del 2° grado de educación secundaria en la I.E.E “Juan Josè Crespo y Castillo” de Ambo. 

        Fabián Cabello, Liber Aleksander (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de trabajo “Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para El fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria la I.E.E- ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento a los docentes en el uso de los materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria Racco- Pasco 

        Poma Rojas, Doris Francisca (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico, tiene por propósito Mejorar el monitoreo y acompañamiento docente para el uso de materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres. Para ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento en estrategias de resolución de problemas del área de matemática en la Institución Educativa Primaria N°34151 del centro poblado de Pampania 

        Poma Berrospi, Policarpio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de acción, tiene como propósito de incrementar el nivel de aprendizaje y lograr la evaluación censal de estudiantes. Habiendo priorizado el problema como “Deficiente gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe