Listar por autor "Díaz Cornejo, María Georgina"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Fortalecimiento de la gestión curricular para atender los aprendizajes en la comprensión de textos escritos.
Lovaton Janampa, Efraín Wilfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Fortalecimiento de la Gestión Curricular para Atender los Aprendizajes en la Comprensión de Textos Escritos” es una alternativa para incrementar el nivel de logro satisfactorio ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento para mejorar el uso de los materiales estructurados en el área de matemática de la Institución Educativa Nº 32159 Divino Maestro de San Rafael
Rentera Reyes, Fidel Simarejo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, es elaborado por Fidel Simarejo Rentera Reyes, es producto de una investigación realizada en el seno de la institución educativa N° 32159 Divino Maestro de San Rafael, tiene por propósito de ... -
Gestión curricular basado en el trabajo colaborativo docente para fortalecer las estrategias de comprensión lectora de la IE. N° 32138 “Miguel Grau Seminario” Huaylla
Zevallos Fretel, Wilder Rubén (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción titulado “Formación docente para fortalecer la gestión curricular en estrategias de comprensión lectora de la I.E. N°32138 “Miguel Grau Seminario” Huaylla – 2018”. Se elaboró a partir de la ... -
Gestión curricular con énfasis en el fortalecimiento pedagógico a los docentes en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primaria en la I.E. N° 32815 de Pucara
Vásquez Gómez, Victoria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción “Es un trabajo colegiado y una alternativa para optimizar la gestión curricular y mejorar la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primaria en la I.E. Nº 32815 ... -
Gestión curricular para atender el área de comunicación respecto a la comprensión de textos escritos en el 2do y 4to Grado de Primaria de la Institución Educativa Integrada No 31756 “Ricardo Palma” de la Esperanza - Pasco
Espinoza Suárez, Nicolás Oscar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente plan de acción contiene la finalidad determinar acciones estratégicas y actividades pertinentes con relación al problema identificado “Escasa gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en el ... -
Gestión Curricular para atender los aprendizajes del área de Matemática en la Institución Educativa “Juana Osorio Zambrano de Antapirca
Torres Ramos, Juan (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado Gestión Curricular para Atender el Aprendizaje del Área de Matemática en la Institución Educativa “Juana Osorio Zambrano” de Antapirca, pretende esencialmente mejorar el nivel de aprendizaje ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa “Garcilazo de la Vega” – del Centro Poblado de San Miguel de Cuchis - Vilcabamba.
Jiménez Fernández, Angel Robert (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado EFECTIVIZACIÓN DE LA GESTION CURRICULAR EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICA. Que tiene como objetivo de que la gestión curricular sea positivo ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente en la comprensión lectora en la institución educativa pública n° 32741 de Andahuaylla
Mendoza Salazar, Wilden Elmer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo el de incrementar el nivel satisfactorio en el logro de la competencia de comprensión lectora en los estudiantes de primaria a través de acciones estratégicas ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento del área de matemática en la Institución Educativa N° 34003 de Chaupimarca
Quito Carlos, Lucía (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo contribuirá a la mejora de la práctica docente, por ende el rendimiento académico en la matemática en nuestros estudiantes, por lo que se pretende obtener las alternativas posibles de solución; ante la ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento docente en el uso adecuado de los materiales didácticos para promover los aprendizajes en el área de Matemática en las sesiones en la I.E.32690 De Tecte
Cáriga Gallardo, Perci Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSegún la propuesta del plan de acción la naturaleza de la investigación nace por la necesidad de solucionar el problema de una realidad y la motivación personal, se basa en las variables de Kenneth Leithwood para la ... -
Gestión curricular para fortalecer la práctica docente en el uso de los materiales didácticos del área de matemática en la I.E. N° 32176 de Yamor
Rojas Inga, Cayo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa naturaleza de la investigación se origina por la necesidad de solucionar el problema que nace de una realidad y la motivación personal por querer que los estudiantes sean los directos protagonistas en este proceso; ... -
Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en comprensión lectora en la I. E. Jerónimo Meléndez Jiménez.
Huamali Atencio, Pedro Juan (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción cuyo objetivo fundamental es: Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en comprensión lectora, en la IE. “Jerónimo Meléndez Jiménez”. Se ha elaborado a partir ... -
Gestión del acompañamiento pedagógico para fortalecer a los docentes con estrategias para desarrollar el hábito de lectura en la i.e. n° 32882 “Isabel Flores De Oliva” Llunco
Dueñas Rojas, Dayer Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico de investigación acción, con enfoque cualitativo y de tipo aplicativo, en vista que se ha observado series dificultades para leer, comprender y tener hábito por la lectura de los textos escritos; por ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento a los docentes para fortalecer los aprendizajes en las áreas de matemática y comunicación en el nivel secundaria de la I.E. Albert Einstein de Huaracalla
Arias Hidalgo, Hugo Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado plan de acción es de tipo cualitativo, tiene como objetivo central el incrementar los niveles de aprendizaje en las áreas de comunicación y matemática del nivel secundaria de la IE ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para atender los aprendizajes en los niveles de comprensión de textos escritos en el 2do - 4to grado del nivel primaria de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Sabio” de Yanahuanca 2018
Ambrocio Ferrer, Judith Nilda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl actual plan de acción tiene como finalidad incrementar el nivel satisfactorio de compresión de textos en el III y IV ciclo de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Savio” de la UGEL Daniel Alcides Carrión de la Región de Pasco ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente respecto a la comprensión de textos escritos
Yachas Campos, Elmer Deciderio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl actual plan de acción parte como carencia de optimizar la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación y así fortalecer el desempeño docente en los procesos didácticos del área de comunicación respecto a ...