Listar por autor "Challco Lenes, Miluska"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima)
Taba Pérez, Jessica Jackeline; Ninasho Pikiti, Nicodemo Sebastian (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima)
Taba Pérez, Jessica Jackeline; Ninasho Pikiti, Nicodemo Sebastian (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Competencias Comunicativas en los Estudiantes de segundo año de Secundaria de una Institución Educativa Privada de Lima
Rojas Sanchez, Lisseth; Torres Muriel, Limberg (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de Primer Grado de Secundaria del Área de Comunicación en una Institución Educativa Pública de Atalaya (Ucayali)
Siquihua Perez, Altimedes; Barrientos Perez, Ada (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de primer grado de secundaria del área de comunicación en una institución privada de Lima
Acuña Rios, Katherine Isabel; Ramos Guerrero, Ermila (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes del primer año de Secundaria del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
Tamayo Robles, Natalia Eliana; Zorrilla Rojas, Elvis Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades comunicativas para estudiantes del 1er grado de secundaria en una institución privada de Lima
Ochoa Valdez, Silvia Cristina; Rivas Sacsi, Elizabet (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades para construir interpretaciones históricas, gestionar responsablemente el espacio y el ambiente, y gestionar responsablemente los recursos económicos en los estudiantes del primer grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Lima.
Osorio Oropeza, Maura Elizabeth; Romero Medina, Francisco Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades para la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y recursos económicos en los estudiantes del tercer grado de Secundaria del área de Ciencias Sociales, en una Institución Educativa privada de Piura.
Agurto Hurtado, Wilmer Exequiel; Díaz Mendoza, Carlos (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa a estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución pública de Juanjuí
Condori Ventura, Maritza Elizabeth; Gonzalez Torrejón, Márllury; Millán García, Enith Susan (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa privada del Callao
Pillaca Ccayo, Nélida; Pérez Juárez, Claudia; Ponce Vives, Ángel (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la Identidad Cristiana Católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes del tercer grado de secundaria, en una Institución Educativa Pública de Huancayo.
Toledo Quispe, Ana María; Vilchez Napaico, Roxana del Pilar (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la Identidad Cristiana Católica en el área de Educación Religiosa, en estudiantes del primer grado de educación secundaria, de una institución educativa privada del distrito de Yanacancha (Pasco)
Pacho Mamani, Martha; Palomino Alarcón, Conny Jacqueline; Zapata Cherre, Victor Raúl (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta las aplicaciones prácticas en las actividades de ... -
Desarrollo de las Competencias Comunicativas en Estudiantes de primer grado de Secundaria del Área de Comunicación, en una Institución Privada de Lima
Aparecida Da Silva, Adriana; Fernandez Sulca, Yesabela Beatriz (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como principal objetivo el diseño de un Modelo Didáctico enfocado al Desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del área de Comunicación, del primer año ... -
Modelo Educativo de la Universidad Marcelino Champagnat Lima (Perú)
Aguirre Garayar, Mónica Cecilia; Armey Tejada, Lourdes Andrea; Bringas Álvarez, Verónica Angela; Challco Lenes, Miluska; Latorre Ariño, Marino (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoLa Universidad Marcelino Champagnat (UMCH), institución de educación superior, con más de 30 años de trayectoria formando personas valiosas y profesionales competentes, éticos y solidarios, inmersa en el mundo global, ... -
Propuesta de modelo didáctico de biología para desarrollar las competencias del área de Ciencia Tecnología y Ambiente en estudiantes del cuarto año de educación secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Miraflores.
Carhuatocto Loro, Yule (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene por objeto dar a conocer la Propuesta de modelo didáctico de biología para desarrollar el pensamiento crítico y ejecutivo en estudiantes del cuarto año de educación secundaria ... -
Propuesta de un modelo didáctico para el desarrollo de las competencias comunicativas en el área de Comunicación en estudiantes de segundo año de educación secundaria, en una institución educativa privada de San Martín de Porres – (Lima)
Romero Gonzales, Irma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla los paradigmas cognitivos, socio-contextual y cultural y el paradigma socio cognitivo humanista, basándose en las teorías que que ayudan a mejorar el aprendizaje - ... -
Propuesta de un modelo didáctico para el desarrollo de las competencias comunicativas en el área de Comunicación en los estudiantes del primer año de secundaria de una institución educativa pública de Pachacamac (Lima)
Alonzo Rodríguez, Rosa Yaquelín; Ururi Lopez, Yony (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como principal objetivo el diseño de un Modelo Didáctico enfocado al desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del área de comunicación, del primer año ... -
Propuesta didáctica en el área de Comunicación para mejorar el desarrollo de las habilidades comunicativas de los estudiantes de primero de secundaria de una institución privada de Chorrillos, Lima
Huapaya León, Victor Hugo; Lívano Castillo, Layce Grecy; Yaya Yaya, Carmen Natali (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla la programación al Paradigma Socio-cognitivo-humanista, el cual está sustentado en sólidas bases teóricas; el Paradigma cognitivo, y el Paradigma Socio-culturalcontextual. ... -
Propuesta didáctica en el área de Comunicación para mejorar las competencias comunicativas de los alumnos del tercer grado de educación secundaria en una institución educativa pública de Puerto Maldonado
Quispe Nina, Isaac; Rucoba Cainamari, Rosselline (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa educación en nuestro país está pasando por una etapa de cambios, donde la tecnología va ganando a la forma de enseñanza aprendizaje en los jóvenes de nuestra sociedad, estos cambios generan acciones negativas en los ...