• Nivel de estrés académico en estudiantes de educación 

      Castillo More, Rubén Emilio; Gómez Anchante, Kaína Kassandra; Ortiz Tangoa, Sheyla Dalila (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de estrés en los estudiantes de X ciclo de la carrera de Educación en una universidad privada de Lima. Se realizó desde un enfoque cuantitativo, con un ...
    • Programa juego y aprendo con mi familia para la adaptación escolar saludable 

      Virhuez Riveros, Patricia Camela (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación es un estudio propositivo que ha permitido diseñar un programa que puede ser utilizado en favor de una adaptación escolar saludable. El programa Juego y aprendo con mi familia, inspirado en ...
    • Programa Trabajemos con nuestros deditos para el desarrollo de la coordinación dinámica manual 

      Reyna Dominguez, Brenda Carolina (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente estudio se resalta la importancia de la coordinación dinámica manual y la necesidad de desarrollar en el estudiante de cinco años habilidades y destrezas relacionadas con ella. Se pretende brindar como ...
    • Satisfacción de estudiantes de educación con su formación universitaria 

      Cardoza Gómez, Angie Mariby; Meza Barrenechea, Ximena (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la satisfacción de los estudiantes de Educación del X ciclo con su formación universitaria en una universidad privada de Lima. Se ha realizado un ...
    • El uso de WhatsApp en el trabajo colaborativo en estudiantes de secundaria 

      Ruiz Dávila, Flavia Rocío (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como objetivo describir la valoración del uso del WhatsApp en el trabajo colaborativo en estudiantes de séptimo ciclo de Educación Básica Regular, pertenecientes a distintas instituciones tanto ...
    • Validación del cuestionario de motivación hacia la lectura en estudiantes de secundaria 

      Zurita Taype, Jazmin Carolina (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como objetivo determinar la validez de contenido del Cuestionario de la Motivación hacia la Lectura de Wigfield, Guthrie y McGough (1996) el cual fue traducido al español por De la Puente, en 2015, ...