Listar por autor "Ascencio Gonzales, Joel Alberto"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en los docentes del nivel secundario de la institución educativa CPED n° 40281 de la provincia de Camaná – Arequipa
Chávez Carrillo, Sonia Soledad (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa CPED Nº 40281 de la provincia de Camanà – Arequipa. ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de comunicación en la institución educativa nº 42245 Micaela Bastidas de la provincia de Tacna – Tacna
Rodriguez Enriquez, Nahyder Grimanesa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran las docentes al desarrollar sus sesiones de aprendizaje, muchas veces esto se deba al escaso conocimiento de las ... -
Gestión curricular en el enfoque del área de comunicación a los docentes de la Institución Educativa del nivel Primaria N° 40240 Luz Angélica Carnero Dongo de la provincia de Camaná - Arequipa
Vilca Quispe, Jose Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desafío que se plantea la institución, es formar estudiantes competentes, capaces de resolver situaciones problema de manera inteligente, donde movilicen y combinen todo tipo de saberes: actitudinales, procedimentales, ... -
Gestión curricular en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el nivel de educación secundaria de la institución educativa emblemática francisco antonio de zela de la provincia Tacna – Tacna
Cutipa López, Marleni Elsa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Gestión Curricular en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el nivel de educación secundaria de la IEE Francisco Antonio de Zela”, pretende superar la inadecuada ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos de la Institución Educativa Inicial No. 300 Santa María de la Esperanza de la Provincia de Tacna - Tacna.
Mamani Mamani, Gloria Rosa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl concluir los estudios de la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico cuyo ente formador viene siendo la universidad Marcelino Champagnat de la ciudad de Lima ,presento el presente plan de acción ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática de los docentes de educación primaria de la Institución Educativa 40237 De La Provincia De Camaná - Arequipa
Viza Rodríguez, Claudia Ynés (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado, gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática de los docentes de educación primaria de la institución educativa 40237 de la provincia ... -
Gestión curricular en la aplicación del enfoque ambiental en el área de ciencia y ambiente a los docentes de la institución educativa n° 40259 de la provincia de Camaná - Arequipa
Monroy Carnero, Elizabeth Giuliana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa naturaleza de la investigacion contenido en este informe la constituye un plan de fortalecimiento docente, que contribuye a consolidar la labor directiva, tiene como objetivo desarrollar una adecuada Gestión Curricular ... -
Gestión de la planificación curricular en el nivel de educacion primaria de la institución educativa Esperanza Martinez de López de la provincia de Tacna - Tacna
Garvan Gamarra, Milagro Esther (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surgió por la preocupación y reflexión sobre las causas que originan la “Deficiente planificación curricular en el nivel primaria de la I.E Esperanza Martínez de López” proceso que tiene ... -
Gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en los docentes de la institución educativa inicial La Pampa de la provincia Camaná - Arequipa
Granda Contreras, Felisiana Nora Mirian (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente plan de acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en los docentes de la Institución Educativa Inicial La Pampa, Camaná - Arequipa. – 2018; ...