Listar por título
Mostrando ítems 340-359 de 3375
-
Efecto del programa juegos cooperativos y creativos en la conducta prosocial de estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa de Breña
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del programa Juegos cooperativos y creativos en la conducta prosocial de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de una institución educativa de ... -
Efecto del programa Leo y Comprendo Textos Continuos y Discontinuos en la competencia lectora en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa parroquial de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio buscó determinar el efecto que produce el programa Leo y comprendo textos continuos y discontinuos en la competencia lectora de estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa ... -
Efecto del programa me conozco, me amo sobre la autoestima en adolescentes de una casa hogar de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar los efectos de la aplicación del programa Me conozco, me amo sobre la autoestima en los adolescentes de una casa hogar de Lima. El tipo de investigación fue el ... -
Efecto del workshop descubre al emprendedor que llevas dentro sobre la actitud emprendedora en estudiantes de una universidad privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar el efecto que produce el workshop Descubre al emprendedor que llevas dentro sobre la actitud emprendedora en el grupo experimental conformado por estudiantes de octavo semestre de ... -
Efectos de dos programas de intervención en los procesos de lectura y escritura en estudiantes de primaria de instituciones educativas públicas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso restringidoEl objetivo de evaluación fue describir el nivel de dominio de los procesos de lectura y escritura y el de intervención buscó determinar los efectos de dos programas sobre dichos procesos en dos estudiantes de tercer ... -
Efectos de un programa de intervención en lectura y escritura en un estudiante de primaria de una Institución Educativa Privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo materia de análisis asumió como objetivos la evaluación e intervención; es así que, se evaluó identificando los procesos de lectura y escritura mediante el nivel de dominio en un escolar del tercer ... -
Efectos de un programa de Intervención cognitiva sobre la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de primaria en Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2014)Acceso abiertoEsta investigación pretende evaluar los efectos de un programa de intervención cognitiva sobre la comprensión lectora de alumnos del sexto grado de primaria en el distrito de Surco. Partimos de la concepción de la comprensión ... -
Efectos de un programa de intervención en matemáticas en una estudiante de tercer grado de primaria de una institución educativa privada.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso cerradoLos objetivos planteados para la presente investigación correspondieron, a describir el nivel de dominio de los componentes de las matemáticas que existe en una estudiante de tercer grado de primaria de una institución ... -
Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de escritura en dos estudiantes de primaria de Instituciones Educativas Públicas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta la presente investigación fue describir el nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura que existe en dos estudiantes de quinto grado de educación primaria de instituciones ... -
Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de lectura y escritura de dos estudiantes primaria de instituciones educativas públicas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoSe presenta el estudio de caso de dos estudiantes de quinto y sexto grado de primaria, de Instituciones educativas públicas, con dificultades específicas de aprendizaje en la lectura y la escritura. El objetivo del estudio ... -
Efectos del programa CAS sobre el desarrollo de la empatía en estudiantes de tercero de secundaria de una institución educativa pública
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso restringidoEl presente estudio buscó comprobar la influencia del programa Convivo y Aprendo Sonriendo CAS sobre el nivel de empatía en estudiantes de tercero de secundaria de una Institución educativa pública del distrito de ... -
Efectos del programa Comprendiendo sobre la Comprensión Lectora en los estudiantes de 2º grado de Primaria de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar los efectos que ejerce el programa Comprendiendo sobre el nivel de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria de una institución educativa ... -
Efectos del programa crece sobre las competencias socioemocionales de los docentes de dos centros educativos “Fe Y Alegría” de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl objetivo de la investigación fue evaluar los efectos del Programa CRECE sobre las competencias socioemocionales en los docentes. Aplicamos un diseño cuasi experimental, pre test- post test, en una muestra de 30 docentes, ... -
Efectos del programa Dialoteca en la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de educación primaria en una institución educativa de San Isidro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar los efectos del programa Dialoteca en la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de primaria en una institución educativa de San Isidro. Para dicho fin, se ... -
Efectos del programa estrategias cognitivas y metacognitivas sobre la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa pública
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio buscó determinar la influencia del programa de estrategias cognitivas y metacognitivas sobre el nivel de comprensión lectora en estudiantes. El diseño de esta investigación fue cuasi-experimental con ... -
Efectos del programa Jugando Juntos sobre la competencia social en niños de cuatro años en una institución educativa de Chorrillos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos del programa Jugando Juntos sobre la competencia social en niños de 4 años de una institución educativa de Chorrillos. Para ello se realizó una ... -
Efectos del programa las tres erres en la conciencia ambiental de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de una institución educativa de Huacho
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación ha sido determinar el efecto del Programa de las tres erres en la conciencia ambiental de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de una institución educativa de Huacho. Se ... -
Efectos del programa Recreando en la producción de textos narrativos en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa - Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar cómo el programa Recreando, basado en el empleo de materiales lúdicos, afecta los diversos aspectos de la competencia escrita de los estudiantes del tercer grado de primaria de ... -
Efectos del “Programa Rationismap” en la capacidad de Comprensión de los estudiantes del 6to grado “A” de primaria de la I. E. Nº 1001 José Jiménez Borja, Ugel-03, distrito Cercado de Lima, 2013
(Universidad Marcelino Champagnat, 2014)Acceso abiertoLa Educación en un sentido global, es vista como el motor principal para el desarrollo humano en lo social, económico y político. La realidad educativa del Perú se caracteriza por su complejidad y falta de atención, en ... -
Efectos del “Programa Rationismap” en la capacidad de comprensión de los estudiantes del 6to grado “A” de primaria de la I. E. Nº 1001 José Jiménez Borja, Ugel-03, distrito Cercado de Lima, 2013
(Universidad Marcelino Champagnat, 2014)Acceso abiertoLa Educación en un sentido global, es vista como el motor principal para el desarrollo humano en lo social, económico y político. La realidad educativa del Perú se caracteriza por su complejidad y falta de atención, en ...