Listar por palabra clave "Trabajo colegiado"
Mostrando ítems 78-97 de 117
-
Gestión del monitoreo y acompañamiento a los docentes para fortalecer los aprendizajes en las áreas de matemática y comunicación en el nivel secundaria de la I.E. Albert Einstein de Huaracalla
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado plan de acción es de tipo cualitativo, tiene como objetivo central el incrementar los niveles de aprendizaje en las áreas de comunicación y matemática del nivel secundaria de la IE ... -
Gestión del proceso de planificación curricular en el área de ciencia y tecnología de la institución educativa 41025 -200 millas peruanas del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico está motivado fundamentalmente por el compromiso de elevar la calidad educativa de la Institución Educativa, mediante el fortalecimiento del liderazgo pedagógico que impulsará la ejecución del ... -
Gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en la institución educativa inicial la Tomilla del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl nuevo Diseño Curricular Nacional es un documento emitido por el Ministerio de Educación del Perú que tiene como finalidad servir de guía y orientación a las Instituciones Educativas en el desarrollo de los aprendizajes ... -
Gestión pedagógica en el desarrollo del trabajo colegiado de la práctica docente relacionada a la comprensión lectora en la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular en el desarrollo de la Comprensión lectora en la Institución Educativa “Juana Cervantes de Bolognesi” es importante porque permite, desde la función de sub directora ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa Pública del nivel primaria N°62011 de villa Munichis, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción está orientado a dar solución a la mejora del desempeño de los docentes en el aula, abordando el problema priorizado a nivel institucional que corresponde a “la limitada elaboración del plan de ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la planificación de las sesiones de aprendizaje haciendo uso de las tic en los docentes del nivel primario de la institución educativa n°64349 Agropecuario Integrado Tournavista
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción es un documento que sirve de guía para ejecutar las acciones programadas con el fin de dar solución a la problemática seleccionada a nivel institucional mediante la propuesta Monitoreo, acompañamiento ... -
Plan de acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 62017 de Lagunas, distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado Plan de acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 62017 de Lagunas, tiene como objetivo general el de diseñar un Plan ... -
Plan de acompañamiento pedagógico para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Providencia” del centro poblado menor Providencia, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado Plan de acompañamiento pedagógico para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública de Providencia, distrito de Yurimaguas, tiene como objetivo general el ... -
Plan de articulación de las áreas del plan de estudios del nivel secundaria con los proyectos productivos para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica “Grau” de la comunidad de Miguel Grau, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con participación de la ... -
Plan de formación continua orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E.I. N° 398 Corazón De Jesús
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del plan de acción que presentamos es Diseñar un plan de formación continua orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E.I. N|° 398 Corazón de Jesús ... -
Plan de formación docente dirigido a la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64158
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción titulado: “Plan de Formación Docente dirigido a la planificación de la sesión de aprendizaje para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 64158 de la ciudad de Pucallpa, ... -
Plan de formación docente en la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Amalia Del Águila Velásquez”, del distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo pretende fortalecer la gestión curricular y la mejora de la práctica pedagógica. El trabajo académico está denominado: Plan de formación docente en la conducción del proceso de enseñanza aprendizaje ... -
Plan de formación docente orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular de la Institución Educativa “Encarnación Villacorta Peña”.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo desarrollado gira en torno a una necesidad pedagógica, que limita el avance del estándar de aprendizaje de los estudiantes; para tal fin, nos proponemos alcanzar el objetivo general: Diseñar un plan de formación ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para el mejoramiento de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0103 “Pedro Díaz Daza” ,Distrito Chazuta,Provincia y Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación e interés por elaborar el Plan de Acción denominado Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para el mejoramiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes orientada al desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática para la mejora de la gestión curricular, en la institución educativa pública n° 0161 “Aníbal Segundo del Aguila Guevara” del nivel primaria de Saposoa - San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción denominado, Plan de fortalecimiento de capacidades docentes orientada al desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática para la mejora de la gestión curricular, en la institución ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0767 “Ricardo Palma Soriano” distrito Buenos Aires, provincia Picota, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para fortalecer la gestión en planificación curricular en la Institución Educativa ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades pedagógicas de los docentes para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Padre Juan Lorenzo Lucero” de Villa Lagunas, distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo titulado Plan de fortalecimiento de capacidades pedagógicas de los docentes para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Padre Juan Lorenzo Lucero” de Villa Lagunas, distrito de ... -
Plan de fortalecimiento de gestión curricular y los procesos pedagógicos en la Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa situación cambiante que vive nuestro país exige de la actualización constante en la forma de enseñar por parte del maestro, para contribuir a satisfacerla esta necesidad se ha elaborado este plan de acción que tiene por ... -
Plan de fortalecimiento de liderazgo pedagógico en la Institución Educativa Pública de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación responde a la problemática que se encontró en la institución educativa y que está relacionada con el trabajo en equipo colegiado y la formación de una comunidad profesional de ... -
Plan de fortalecimiento del desempeño docente en planificación curricular, para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Juan Primo Ruíz”, caserío San Juan de Pamplona, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ...