Listar por palabra clave "Gestión Curricular"
Mostrando ítems 41-60 de 199
-
Gestión curricular en el uso de estrategias en la resolución de problemas del área de matemática de la Institución Educativa Inicial Casimiro Cuadros I del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPor la observación y monitoreo de la práctica docente realizada en aula, se ha detectado que las docentes no usan los procesos didácticos del área, lo que no permite que el niño alcance los logros de aprendizaje deseados, ... -
Gestión Curricular en el uso de estrategias metodológicas en el área de Matemática del nivel primario en la Institución Educativa Almirante Miguel Grau De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción lleva por título Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas en el área de matemática del nivel primario en la Institución Educativa “Almirante Miguel Grau” – Majes – ... -
Gestión Curricular en el uso de las Tics como Recurso Educativo en la Planificación Curricular Mediante la Implementación de un Plan de Actualización Docente en uso de Tics del Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 40010 Julio C. Tello del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es de Naturaleza Académico y la Motivación Personal es mejorar el desempeño directivo en el marco del MBD Directivo, el objetivo general es Fortalecer la gestión curricular en el uso de las ... -
Gestión curricular en el uso de material didáctico en la práctica pedagógica del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa San Antonio Maria Claret – Circa del Distrito De Hunter-Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente Plan de acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de una gestión curricular en el uso de material ... -
Gestión Curricular en el uso del enfoque, materiales y recursos didácticos en el área de Matemática de la Institución Educativa N° 41016 República Argentina Del Distrito De Miraflores – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la Institución Educativa N° 41016 República Argentina del distrito de Miraflores de la provincia y región Arequipa, luego de analizar los resultados de las últimas pruebas ECE, así como los resultados de las Actas de ... -
Gestión curricular en el uso del tiempo en la Institución Educativa N° 40199 del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUno de los problemas que se tiene la IE es el uso óptimo del tiempo en las diferentes acciones realizadas a lo largo del año, ya sea a nivel de planificación, ejecución de las sesiones de aprendizaje, y de parte de los ... -
Gestión curricular en estrategias de psicomotricidad a través de la implementación de un plan de mejora con los docentes de la Institución Educativa N° 228 de Talamolle de la Provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoFrente a lo reflejado en el progreso anual de nuestros estudiantes en la actualidad, se determinó como problema “Inadecuada gestión curricular en la planificación de estrategias de Psicomotricidad en la institución educativa ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora del área de comunicación en los estudiantes del nivel Primaria de La Institución Educativa Nº 43121 de la Provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la institución educativa por los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes. El objetivo general del Plan de Acción es promover la adecuada ... -
Gestión Curricular en la aplicación de estrategias del área de matemática en la Institución Educativa N° 40421 José Olaya Balandra De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa razón principal para el investigador, respecto a la motivación personal para realizar el presente trabajo académico, está unida al anhelo de todo hombre y mujer de principios, que buscan y sueñan con un mundo mejor donde ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32677 de Huayllacayan, Quisqui – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción me motivó implementar debido a la situación problemática ante los resultados desfavorables en la comprensión lectora, frente a ello presento el trabajo académico titulado gestión curricular en ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa N° 33048 de Bello Progreso
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes de la Institución Educativa Nº 33048 de Bello progreso” es motivación del directivo para ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 198 Margarita Bacigalupo de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Gestión curricular en la aplicación de nivel internacional como nacional en comprensión lectora en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 198 Margarita ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos de la Institución Educativa N°40701 del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción lleva por título Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de resolución de problemas matemáticos del nivel primario de la Institución Educativa N° 40701 del Distrito de ... -
Gestión Curricular en la aplicación de Estrategias Metodológicas para la Resolución de problemas Matemáticos en el nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32714 de Raccha Cedrón-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, tiene por propósito de mejorar la gestión Curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para resolver problemas matemáticos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad al 100% ... -
Gestión Curricular en la aplicación de estrategias que desarrollen la comprensión lectora en los Estudiantes del Ciclo Intermedio del CEBA N° 40618 del Distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presenta trabajo surge como el deseo de contribuir con la calidad del servicio educativo, en el rol de Directora para hacer de la escuela un espacio generador de aprendizaje, donde todos aprenden con calidad y calidez ... -
Gestión Curricular en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el Área de Matemática de Nivel Secundario en la Institución Educativa N° 40172 de Villa el Golf – del Distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción que a continuación se presenta relacionado al Problema priorizado tiene por finalidad mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática para lo cual se pretende profundizar en las causas ... -
Gestión curricular en la competencia “lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” en la I.E. N° 34129 de Chacayán, provincia Daniel Alcides Carrión - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción nace del quehacer educativo diario que enfrenta e involucra a los actores directos de la educación, como son: estudiantes, docentes y directivo, lo cual me motivó atender las necesidades frente ... -
Gestión curricular en la enseñanza de la Matemática del Nivel Primaria en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado “plan de fortalecimiento de gestión curricular en la enseñanza de la matemática del nivel primaria en una institución educativa pública, región Loreto”. cuyo objetivo general es elaborar un ... -
Gestión Curricular en la formación técnica profesional de los estudiantes del Ciclo Básico Del Cetpro Juan Manuel Polar Del Distrito De Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción titulado Gestión curricular en la formación técnico profesional de los estudiantes del ciclo Básico del CETPRO Juan Manuel Polar del distrito de Jacobo Hunter – Arequipa, tiene como objetivo ... -
Gestión curricular en la incorporación y ejecución de los procesos pedagógicos en la sesión de aprendizaje en la Institucion Educativa Francisco Javier de Luna Pizarro del nivel secundario del distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción se realizó como parte de la segunda especialidad para atender la solución de la problemática la institución educativa a la que se refiere denominándose “Gestión Curricular en la incorporación y ejecución ...