Listar por autor "Terrones Cabanillas, Enler"
Mostrando ítems 26-37 de 37
-
Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 0122, José Carlos Mariátegui, de nuevo San Martín, región San Martín, 2018
Chujutalli Vela, Wildoro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular, en la institución educativa N° 0122, José ... -
Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes orientado al adecuado desarrollo de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en una institución educativa pública del nivel primaria Nº 0687 “José Alberto Quiñones Gonzales” del caserio Dos de Mayo, distrito de San Pablo, provincia Bellavista, región San Martín, 2018
Colonia Córdova, Mónica Soledad (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Presente Plan de Acción denominado: Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes orientado al adecuado desarrollo de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en una Institución Educativa ... -
Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes orientado al uso adecuado de los procesos pedagógicos, para la mejora de la gestión curricular, en la institución educativa n°0142, del nivel primaria, del caserio de Nuevo Mundo, provincia de Belavista, región -San Martín -2018.
Tuanama Isuiza, Virgilio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes orientado a la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos, para la mejora de la gestión curricular, en la institución educativa ... -
Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes, en planificación para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 0211 “Adela Vargas Burga”, del distrito de El Eslabón, provincia de Huallaga, región San Martín, 2018.
Pérez Ramírez de Safra, Ivonne (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Plan de Acción, busca implementar un conjunto de actividades para solucionar un problema detectado, en la Gestión Escolar de la Institución Educativa N° 0211 “Adela Vargas Burga” ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública nº 0700 del centro poblado Aguano Muyuna, distrito de Chazuta, provincia y región San Martín, 2018.
Pérez Saavedra, María Haylen (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa nueva visión de la gestión escolar, motiva a ejercer un liderazgo pedagógico distributivo para aportar al mejoramiento de la gestión curricular y los aprendizajes de los estudiantes mediante el trabajo de investigación ... -
Plan para el fortalecimiento de capacidades docentes en el desarrollo de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa N° 0020 “Ernesto Chavez Tamariz” del distrito de Saposoa, provincia de Huallaga – región San Martín, 2018.
Díaz Solano, Julia Ysabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo académico, Plan de Acción, busca solucionar en la Institución Educativa, la problemática priorizada: La débil implementación de los procesos pedagógicos, afecta la gestión curricular en la Institución ... -
Plan para el fortalecimiento de las capacidades docentes en planificación curricular para la mejora de la gestión curriculuar, en la institución educativa N° 0237 “Jose de San Martin” de Ramón Castilla, provincia El Dorado, región San Martín, 2018
Estela Fernández, Ysmael (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del presente plan de acción surge ante la necesidad implementar acciones que nos lleven a mejorar las capacidades docentes en planificación curricular, es por ello que se ha planteado el objetivo general: ... -
Propuesta de fortalecimiento de capacidades docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n°0236 del nivel primario, de Nuevo Sacanche., provincia Huallaga, región San Martín, 2018.
Arévalo Vásquez, Marciano (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl sistema educativo está lleno de cambios, especialmente en lo que se refiere a la Planificación curricular de la Educación General Básica, dentro de las aulas de clases, el ejercicio de la práctica didáctica y pedagógica. ... -
Propuesta de planificación curricular para la mejora de la gestón curricular en la institución educativa n° 0772, “José Faustino Sánchez Carrión” del nivel secundaria de Barranca, provincia de Bellavista, región San Martín, 2018
Torres Pinedo, Ulises (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado Propuesta de planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa N° 0772, José Faustino Sánchez Carrión, del nivel secundario de Barranca, ... -
Propuesta de un plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos en la institución educativa N° 0630 “Justiniano Shuña Paima” de Centro América, provincia de Bellavista – región San Martín, 2018.
Espinoza Castañeda, Wilder Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta de Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la I.E 0630, Justiniano Shuña Paima, del nivel primaria de Centro ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa Nº 0299 Agustin Cenepo Chujandama del centro poblado Tupac Amarú, Distrito de Chazuta, Provincia y Region San Martin, 2018
Reategui Villanueva, William (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo del plan de acción denominado: Inadecuado Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la practica docente, limita la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 0299 “Agustín Cenepo Chujandama” ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de gestion curricularen la institución educativa n° 0206 Isaac Newton, de la localidad de Cuzco, distrito del Alto Biavo, provincia de Bellavista y región San Martín, 2018.
Ramos Sánchez, Lorenzo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, ha sido resultado del incansable esfuerzo y dedicación hacia la plana docente, a fin de potenciar sus fortalezas técnico pedagógicas, es por ello que se diseñó y elaboró el Plan de Acción ...