Listar por autor "García Maldonado, Rogelia Socorro"
Mostrando ítems 23-26 de 26
-
Plan de mejora en los niveles y formas de organización curricular en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
Velásquez Panduro, Milka (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la institución educativa, se evidencia la deficiente gestión curricular en cuanto a los niveles y formas de organización curricular: Programa curricular anual, Unidades didácticas y Sesiones de aprendizaje, es por ello ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la planificación curricular en una Institución Educativa, región Loreto.
Atac Paredes, Abilio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito del presente plan de acción es mejorar el trabajo docente a través del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la planificación curricular en una institución educativa, región loreto, contando con ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en planificación curricular en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
Jiménez Marín de Saavedra, Noemí del Rosario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDe acuerdo a la problemática que se observa en la Institución Educativa, es lo que me motivo a realizar este estudio de investigación, la misma que tiene como nombre Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la ... -
Trabajo colaborativo de los docentes como estrategia para mejorar la gestión curricular de una Institución Educativa Publica de Iquitos, región Loreto.
Armas Navas, Ángela Janeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn una Institución Educativa se encuentran un sin número de situaciones siendo la que más preocupación da a los directivos son los resultados de aprendizajes de los estudiantes, enfatizando el desempeño del docente en el ...