Listar por autor "Villaflor Lázaro, Nancy Isabel"
Mostrando ítems 21-34 de 34
-
Gestión curricular para desarrollar el pensamiento crítico desde la práctica pedagógica docente en el nivel de primaria de una Institución Educativa de Pachitea
García Esteban, Yerson Rogato (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es mejorar la gestión curricular para desarrollar el pensamiento crítico desde la práctica pedagógica docente en el nivel de primaria de una institución educativa de ... -
Gestión curricular para desarrollar la comprensión de textos con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Integrada N° 32586 de Huánuco.
Espinoza Condor, Carlos Marcial (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general, mejorar la gestión curricular de la competencia de comprensión de textos escritos con docentes del nivel Primaria de la Institución educativa integrada N° 32586 ... -
Gestión curricular para desarrollar la creatividad, el razonamiento y el pensamiento crítico con docentes de la Institución Educativa Primaria N° 32627 de Huánuco
Lindo Pomaylle, Bertila Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad mejorar la gestión curricular para el desarrollo de la creatividad, el razonamiento y el pensamiento crítico con docentes de la institución educativa primaria N° 32627 ... -
Gestión de la convivencia escolar para la mejora de los aprendizajes con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32622 de Pachitea
Quiroz Carlos, Teófanes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito Mejorar la gestión de la convivencia escolar con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32622 de Pachitea. Se diseñó y aplicó el ... -
Gestión de la convivencia escolar sobre el involucramiento, la interculturalidad y cultura basada en el respeto por parte de los docentes del nivel primario de la I.E. N° 32920 de San Juan de Puquio, Rondos, Lauricocha, Huánuco, 2018
Ramos León, Dedicación (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo general el de Fortalecer la gestión de convivencia escolar sobre el involucramiento, la interculturalidad y una cultura basada en el respeto por parte ... -
Gestión de la planificación y clima institucional a través del trabajo colaborativo en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32998 de Pachitea
Ponce Rivera, Vilma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión de la planificación y clima institucional a través del trabajo colaborativo en docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32998 de ... -
Gestión de la planificación y clima institucional basada en el respeto y empatía con docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 33109, Pachitea
Justiniano Martel, Samanez Daniel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo “Mejorar la planificación y clima institucional para la convivencia escolar basada en el respeto y empatía con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° ... -
Gestión de la planificación y clima Institucional basado en el respeto y la colaboración con docentes de la institución educativa N°32634 de Pachitea
Solis Ortiz, Elvia Ursula (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es mejorar el clima institucional basado en el respeto y la colaboración para el logro de aprendizajes en la Institución Educativa N° 32634 de Ushumayo, distrito de Umari, ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación basado en comunidades profesionales de aprendizaje en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por parte de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Pública Nº 32337, Centro Poblado de Acllahuayín, región Huánuco, 2018
Villanueva Berrospi, María Esther (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Accion es una propuesta que parte de una situación problemática educativa como es la insuficiente gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos en el ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación basado en el liderazgo distributivo en cuanto al desarrollo de estrategias metodológicas para promover la comprensión lectora del Ciclo VI de la Institución Educativa Enrique López Albujar Pachas Dos de Mayo Huánuco
Mallqui Estacio, Jacinta (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción denominado “Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación basado en el Liderazgo Distributivo en cuanto al desarrollo de estrategias metodológicas para promover la comprensión lectora del ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en base a liderazgo distribuido en la aplicación de los procesos pedagógicos en las áreas básicas en los docentes de la Institución Educativa Inicial N° 028 de Ripán, Dos de Mayo, Huánuco, 2018
Juipa Pozo, Ruby Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, denominado Plan de Acción busca llevar a cabo una gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica, con la aplicación pertinente de los procesos pedagógicos en las ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en base al liderazgo distribuido para favorecer la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos en los docentes de la institución educativa n° 32269 colegio nacional de Queropalca, Queropalca, Lauricocha, Huánuco, 2018.
Evangelista Naupay, Susy Yeni (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por objetivo, Mejorar la gestión del monitoreo y acompañamiento en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la institución educativa N° 32269 ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en procesos didácticos del área de comunicación con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32612, Pachitea
García Bustamante, Teodocio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de los procesos didácticos del área de comunicación con docentes del nivel primaria de la Institución ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para una eficaz planificación curricular con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32600 de Pachitea
Echevarría Cóndor, Jesús Cristalina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es de tipo cualitativo cuya finalidad es Mejorar la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para una eficaz planificación curricular con docentes del nivel primaria de la ...