Listar por palabra clave "Procesos Didácticos"
Mostrando ítems 21-33 de 33
-
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el C.N.I. Nº 32857 - Huacalle
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por objetivo general gestionar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes sobre los procesos didácticos de comprensión lectora en el C.N.I. N°32857 de Huacalle, entre sus ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente respecto a la comprensión de textos escritos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl actual plan de acción parte como carencia de optimizar la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación y así fortalecer el desempeño docente en los procesos didácticos del área de comunicación respecto a ... -
El interaprendizaje para la gestión curricular y el logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del nivel secundaria de la IE Marcos Duran Martel
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es de tipo cualitativo, cuya intención principal es de elevar la calidad de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del nivel secundaria de la IE Marcos Duran Martel. Para ... -
Plan de fortalecimiento de gestión curricular en procesos didácticos del nivel secundaria en la Institución Educativa San Juan, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el presente plan de acción, busco fortalecer mi gestión, emprendiendo acciones efectivas que permita a los docentes del área de matemática mejorar su desempeño y por ende el nivel académico de los estudiantes , ... -
Plan de fortalecimiento de la gestión Curricular para mejorar la aplicación de los procesos didácticos del área de Matemática en el Nivel Primario en La I.E. N° 64058 Crnel. Fap Víctor Manuel Maldonado Begazo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Institución Educativa N° 640958 Crnel. FAP “Víctor Manuel Maldonado Bagazo”, presenta la propuesta de un plan de acción para solucionar el problema priorizado “Limitada gestión curricular afecta la aplicación de los ... -
Plan de fortalecimiento de la Gestión Curricular para mejorar los Procesos Didácticos de las Sesiones de Aprendizaje en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, plan de fortalecimiento de la gestión curricular para mejorar los procesos didácticos de las sesiones de aprendizaje en una institución educativa pública, región Loreto, surge por la necesidad ... -
Plan de gestión curricular de los Procesos Pedagógicos y didácticos en una Institución Educativa pública de Punchana, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente Plan de Acción consiste en elaborar un Plan de Gestión Curricular de los procesos pedagógicos y didácticos en una Institución Educativa Pública del distrito de Punchana, región Loreto. La población ... -
Plan de Gestión Curricular para la didáctica de la enseñanza aprendizaje de ciencia y tecnología en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción que se desarrollara en una Institución Educativa de Iquitos en el año 2019, se plantea el siguiente objetivo general: Elaborar un Plan de gestión curricular para la didáctica de la enseñanza ... -
Plan de Gestión Curricular para mejorar los procesos Pedagógicos del área de Matemática en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción hace énfasis en un PLAN DE GESTIÓN CURRICULAR PARA MEJORAR LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS DEL AREA DE MATEMATICA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE IQUITOS, REGIÓN LORETO. La participación directa es un ... -
Plan de mejora de Gestión Curricular en procesos didácticos de Matemática en un Centro De Educación Básica Alternativa De Indiana, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción denominado “Plan de mejora de gestión curricular en procesos didácticos de matemática en un centro de educación básica alternativa de Indiana, región Loreto”, se justifica porque da a conocer que los ... -
Plan de mejora de la Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en procesos didácticos en la Institución Educativa de la Provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos Procesos didácticos son "las actividades que desarrolla el docente de manera intencional con el objeto de mediar en el aprendizaje significativo del estudiante" con la finalidad de construir conocimientos, clarificar ... -
Propuesta de gestión de monitoreo acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes en la iei n° 231 “Mi Pequeño Mundo” Pillco Marca- Huánuco 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado propuesta de gestión de monitoreo acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes en la IEI N° 231” Mi Pequeño ... -
Trabajo colaborativo en el marco de una gestión escolar participativa para fortalecer las capacidades profesionales del docente en el dominio de estrategias para la comprensión lectora en la IE 32282 “San Miguel de Cauri”- Lauricocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoHoy en día debemos asumir retos o desafíos para contribuir con la mejora de la educación peruana, es por ello la necesidad de poner en práctica el trabajo colaborativo, para fortalecer las capacidades profesionales del ...