Listar por palabra clave "Planificación"
Mostrando ítems 21-40 de 134
-
Gestión Curricular en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el Área de Matemática de Nivel Secundario en la Institución Educativa N° 40172 de Villa el Golf – del Distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción que a continuación se presenta relacionado al Problema priorizado tiene por finalidad mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática para lo cual se pretende profundizar en las causas ... -
Gestión curricular en la orientación del uso de recursos y materiales didácticos de la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática de la Institución Educativa Inicial Tahuantinsuyo del distrito de Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico surge frente a la necesidad de lograr mejorar en la Institución Educativa la formación docente y elevar los logros de aprendizaje a través de la gestión curricular, liderazgo pedagógico, y el ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje del nivel de educación inicial de la institución educativa nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo es de Gestión curricular nace de una problemática relacionada a la desmotivación estudiantil, improvisación de sesiones de aprendizaje, y escaso logro de cumplimiento de actividades calendarizadas, la ... -
Gestión Curricular en la Planificación de las sesiones de aprendizaje a través de implementación de un plan de fortalecimiento de las capacidades Docentes en Planificación bajo el enfoque por competencias en la Institución educativa francisco Javier de luna Pizarro del Distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio, parte del análisis de las causas de los bajos niveles de rendimiento escolar y de la preocupación de cómo enfrentarlas desde la misma institución educativa con la participación directa de los actores ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje con el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación en los estudiantes del VI Ciclo del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Carlos W. Sutton del distrito de la Joya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente documento permitirá conocer la identidad y características de la Institución Educativa “Carlos W. Sutton” del distrito de La Joya – Arequipa, para ello en el primer capítulo se trabaja lo referente a la ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del nivel Secundario de la Institución Educativa Mariano Eduardo De Rivero Y Ustariz de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoPara la realización del presente plan de acción mi motivación nace de la problemática planteada, de los pocos logros de aprendizaje, por lo que decidimos realizar este trabajo “Inadecuada gestión curricular en la planificación ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje dirigidas a estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad en el CEBE Mollendo de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoNuestra institución educativa es la única de la modalidad en toda la provincia de Islay, somos dependientes directos de la Unidad Ejecutora de Educación de Islay, la cual no cuenta dentro de su personal con un especialista ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa técnica agropecuario César Vizcarra Vargas de la provincia general Sánchez Cerro – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Técnica Agropecuario “César Vizcarra Vargas “del ámbito rural de la comunidad de Crucero del distrito de Ichuña ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 40158 El Gran Amauta del Distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción propone desarrollar la Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos del área de comunicación a través de la Implementación de un Plan de trabajo colegiado en el nivel primaria ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos y pedagógicos en el área de comunicación del nivel de educación secundaria de la institución educativa Antonio Raymondi de la provincia general Sánchez Cerro – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo denominado: Inadecuada aplicación de los procesos didácticos y pedagógicos a través de la implementación de un plan de capacitación en planificación curricular en el área de comunicación de nivel ... -
Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40582 De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado: gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la institución educativa n° 40582 Condorcuyo-provincia de Caylloma –Arequipa. El objetivo general ... -
Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos para el logro de aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Nº 40202 del distrito Yura – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de Mejorar la gestión curricular para la planificación de los procesos didácticos en el área de matemática mediante la implementación del trabajo ... -
Gestión curricular en la planificación de proyectos de aprendizaje en el área de matemática del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N°40060 Elías Aguirre del Distrito de la Joya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción titulado “Gestión curricular en la planificación de proyectos de aprendizaje en el área de Matemática del nivel de Educación Primaria de la IE N° 40060 Elías Aguirre del distrito de la Joya-Arequipa”, ... -
Gestión curricular en la planificación del área de comunicación en la Institución Educativa Coronel Bolognesi de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl empeño personal y profesional que llevo a diseñar el presente Plan de acción es encontrar una solución viable y pertinente ante bajo nivel de logros de aprendizaje en el área de comunicación, ello invita a un esfuerzo ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la institución educativa nº 41513 Sagrado Corazón de Jesús de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo es de Gestión curricular nace de una problemática relacionada a la desmotivación estudiantil, improvisación de sesiones de aprendizaje, y escaso logro de cumplimiento de actividades calendarizadas, la ... -
Gestión Curricular en la Planificación y Ejecución de Estrategias Metodológicas en el Desarrollo de Competencias en el Nivel Secundario de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción fue motivado por la necesidad de dar solución a la problemática presentada en nuestra Institución y que repercute directamente en el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes; tiene como ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje articuladas con el enfoque del área de ciencia y tecnología en la institución educativa Santa Fortunata del nivel de educación primaria de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene su razón de ser en la forma y estilo de enseñanza que se viene practicando, lo cual no va de acorde con el enfoque que propone el CNEB en el área de ciencia y tecnología, y El objetivo del ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de comprensión lectora del nivel de educación inicial de la institución educativa N° 153 Sagrado Corazón de Jesús de lA PROVINCIA Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado gestión curricular en la planeación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de la comprensión lectora del nivel de Educación Inicial de la Institución educativa Nº 153 Sagrado corazón ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las unidades y sesiones de aprendizaje del nivel de educación primaria de la institución educativa Señor de los Milagros de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo está motivado en fortalecer la gestión curricular en la planificación y ejecución de las unidades y sesiones de aprendizaje del nivel primario de nuestra I.E. mediante la implementación de un plan de ... -
Gestión Curricular en la planificación y ejecución de los niveles de comprensión lectora del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 41048 Cristo Rey de la Provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de investigación sobre Planificación Curricular, estrategias de comprensión lectora, monitoreo, acompañamiento y evaluación tiene por finalidad fortalecer la Gestión Curricular en la planificación ...