Listar por palabra clave "Formación de docentes"
Mostrando ítems 21-40 de 124
-
Gestión curricular en el uso de estrategias innovadoras, para el desarrollo de sesiones de aprendizaje en el nivel Secundario de la Institución Educativa 40300 Miguel Grau- Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción es una propuesta para mejorar la gestión curricular en el uso de estrategias innovadoras en el desarrollo de sesiones de aprendizaje en el nivel Secundario de la I.E 40300 de Miguel Grau – distrito ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas de la institución educativa N° 43178 José Olaya Balandra de la Provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se elabora con el objetivo de Optimizar la Gestión Curricular en el uso de Estrategias Metodológicas de los docentes de la Institución educativa “José Olaya Balandra” de la Provincia de Ilo. La ... -
Gestión curricular en estrategias para el desarrollo de la autonomía en el área de personal social del CEBE Maria Auxiliadora de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción surge para dar respuesta pertinente al problema identificado; Inadecuada implementación en la gestión curricular de estrategias para el desarrollo de la autonomía en el área personal social de ... -
Gestión curricular en la planificación de las sesiones de aprendizaje del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 43094 de la provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan acción denominado: Gestión Curricular en la Planificación de los docentes de Educación Primaria N° 43094 del Distrito de Ichuña-Moquegua y frente a los resultados de la evaluación diagnóstica aplicada y conocedora ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos de aprendizaje en el centro de educación técnico productiva Inmaculada Concepción de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es de Gestión curricular nace de una problemática relacionada a la desmotivación estudiantil, improvisación de sesiones de aprendizaje, y escaso logro de cumplimiento de actividades calendarizadas, la ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos pedagógicos y didácticos del nivel inicial de la institución educativa n° 157 de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del Plan de Acción que continuación presentamos actúa sobre tener una buena planificación curricular la cual va a permitir al docente que tenga un tiempo para pensar la práctica, teniendo en mente un esquema ... -
Gestión curricular en la planificación de unidades didácticas del nivel de educación inicial de la institución educativa Regina Mundi del distrito Yanahuara – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa evaluación del desempeño docente implementada por el MED comprendió a las docentes de nuestra institución educativa en el primer tramo, este proceso originó una serie de reflexiones del equipo y la necesidad de mejorar ... -
Gestión curricular en la planificación de unidades y sesiones de aprendizaje en la institución educativa. N°40083 Franklin Roosevelt del nivel primario del distrito de Tiabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDentro de los nuevos conceptos en la transformación actual de la educación peruana se resalta al liderazgo pedagógico como una característica de los directivos de una IE, como aquel que inspira, guía, moviliza a otros ... -
Gestión curricular en la planificación del área de educación para el trabajo del nivel de educación secundaria de la institución educativa Manuel C. De la Torre de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa labor técnico pedagógica me permitió diagnosticar situaciones problemáticas respecto al trabajo curricular de los docentes, por tanto como líder pedagógico es vuestra responsabilidad contribuir a la solución del problema ... -
Gestión curricular en la planificación del área de educación para el trabajo en la institucion educativa emblematica Coronel Bolognesi de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción titulado, Gestión curricular en la planificación del área de Educación para el Trabajo en la Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi, Provincia de Tacna – Tacna, surge como una necesidad ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las estrategias de comprensión de textos de la institución educativa n° 40482 San Martín de Porres, provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es de Gestión curricular, el mismo que nace de una problemática relacionada a la desmotivación estudiantil, improvisación de sesiones de aprendizaje, y escaso logro de la comprensión de textos, la cual ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica pedagógica con énfasis en la comprensión lectora en la institución educativa n°32141 de Ayancocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, tiene como propósito general, mejorar la Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica pedagógica con énfasis en la comprensión lectora en la Institución Educativa N°32141 de ... -
Gestión curricular para la formación docente en la resolucion de problemas de la institución educativa n° 32133 – AMBO
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente plan de acción “Gestión curricular para la formación docente en la resolución de problemas del área de matemática” tiene como punto de partida el diagnóstico de la problemática de la I.E. N° 32133, al ... -
Gestión curricular para mejorar en los docentes la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora del área de comunicación de la institución educativa “Leoncio Prado” de Canchabamba, Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general, Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente respecto a la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en el Ciclo Avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa José Gálvez Barrenechea del Distrito de Uchiza, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico (Plan de acción) tiene por propósito general, fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente respecto a la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación en el ciclo ... -
Gestión curricular para orientar la planificación de las docentes de La Institución Educativa Inicial Independencia B -1 del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción titulado: “Gestión Curricular para Orientar la Planificación de las Docentes de la I.E.I. Independencia B -1 del Distrito de Alto Selva Alegre, surge del análisis de nuestro contexto y responde ... -
Gestión de acompañamiento y evaluación en el uso de las horas pedagógicas de los docentes del 5º grado de la I.E.P. “Hermilio Valdizán” de la Unión, provincia Dos de Mayo, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl diseño del trabajo de investigación que pongo a consideración, mejorar el acompañamiento y evaluación en el uso de las horas pedagógicas de los docentes del 5º grado de la I.E.P. “Hermilio Valdizán” de la Unión, ... -
Gestión de la planificación curricular en el CEBA César Augusto Cohaila Tamayo de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAnte la problemática analizado en la etapa de diagnóstico con los docentes, tanto de los Ciclos Inicial, intermedio y avanzado, del CEBA César Augusto Cohaila Tamayo, se ha identificado las casusas como: Inadecuado ... -
Gestión de la planificación curricular en los docentes de la Institución Educativa N° 32995 de Vilcabamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión de la planificación curricular en los docentes de la institución educativa N° 32995 de Vilcabamba. Cuyo objetivo es mejorar la gestión de los procesos de la planificación ... -
Gestión de la planificación curricular para aulas multigrado de la institución EDUCATIVA N° 42196 de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción titulado “Gestión de la planificación curricular para aulas multigrado de la Institución Educativa N° 42196 de la provincia de Tacna - Tacna” nos permite fortalecer las capacidades pedagógicas ...