Listar por palabra clave "Docente"
Mostrando ítems 21-40 de 211
-
Construcción y determinación de las evidencias de la validez y confiabilidad del inventario de compromiso ético en docentes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue construir y determinar las evidencias de la validez y confiabilidad del Inventario de compromiso ético en docentes (ICE). El diseño fue no experimental, transversal y descriptivo de carácter ... -
Cultura organizacional en docentes y administrativos de una institución educativa pública del distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la investigación fue identificar el nivel de cultura organizacional en docentes y administrativos de una institución educativa pública del distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua. El ... -
Cultura organizacional en docentes y administrativos de una institución educativa pública del distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la investigación fue identificar el nivel de cultura organizacional en docentes y administrativos de una institución educativa pública del distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua. ... -
Cultura organizacional en docentes y administrativos de una institución educativa pública del distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl objetivo de la investigación fue identificar el nivel de cultura organizacional en docentes y administrativos de una institución educativa pública del distrito de Samegua, provincia Mariscal Nieto, región Moquegua. El ... -
Diseño de un plan de mejora de estrategias de convivencia para fortalecer la gestión del clima en la institución educativa pública Clemente Lopez Montalvan del nivel secundario del distrito Calzada, provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas y solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Estilo de Manejo de Conflico en Docentes del Nivel Primaria de Instituciones Educativas de la UGEL 07
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl propósito fundamental de la presente investigación fue discernir el estilo que los docentes del nivel primario en la UGEL 07 adoptan para manejar conflictos. Para lograr esto, se implementó una investigación básica ... -
Estilo de manejo de conflictos en docentes de instituciones de instituciones educativas estatales del distrito de Chincha Alta
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl propÛsito de esta investigaciÛn es determinar el nivel de estilo de manejo de conflictos en docentes de Instituciones Educativas Estatales del distrito de Chincha alta. El nivel de la investigaciÛn fue descriptivo, ... -
Estilos de manejo de conflictos en docentes de una Institución Educativa Privada del distrito de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue describir los estilos de manejo de conflictos en docentes de una institución educativa privada del distrito de Santiago de Surco. Para tal efecto, el estudio es de ... -
Estilos de Manejo de conflictos en docentes del distrito de San Ramón - Chanchamayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir los estilos de manejo de conflictos en docentes de educación básica regular del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, Per ̇. El estudio fue de nivel descriptivo, ... -
Estilos de Manejo de conflictos en docentes del nivel secundaria en cuatro I.E. del distrito de Barranco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue describir los estilos de manejo de conflictos de los docentes del nivel secundario de cuatro I.E. del distrito de Barranco. Para ello, se realizó una investigación de nivel ... -
Evidencias de validez y fiabilidad del inventario de inteligencia espiritual en docentes de una red de instituciones educativas católicas de Lima y provincias
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso recoger evidencias psicométricas del Inventario de Autoevaluación de Inteligencia Espiritual SISRI-24 en docentes de una red de instituciones educativas católicas del Perú. Esta investigación ... -
Fortalecimiento en el uso adecuado de los recursos tecnológicos en la planificación curricular para la mejora de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Nº 62385 “Virgen De Fátima” - San Lorenzo, Distrito De Barranca, Provincia Datem Del Marañón, Región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAnte la presencia de herramientas tecnológicas que forma parte de nuestra vida cotidiana y que ayudan en gran manera el aprendizaje de los estudiantes. Por lo que la realización del presente Plan de Acción está centrada ... -
Gestión curricular del enfoque por competencias en el área de matemática de la institución educativa nº 41008 Manuel Muñoz Najar del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda la temática de la gestión curricular del enfoque por competencias en el área de matemática, considerando que el desarrollo de las competencias se asocia estrechamente a efectuar acciones ... -
Gestión curricular basado en el trabajo colaborativo para desarrollar la competencia lee diversos tipos de textos escritos por parte de los docentes de nivel primaria de la institución educativa nº 32881 de Agua TIngo, Lauricoha, Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa motivación para elaborar el presente Plan de Accion es porque como líderes pedagógicos tenemos que trabajar en función del empoderamiento y fortalecimiento de la práctica docente sobre estrategias, metodologías, procesos ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa inicial Nº 328 José de San Martín de la Provincia de Tacna– Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción es producto del proceso de formación de la segunda especialidad de la Universidad Marcelino Champagnat de Lima, presento este trabajo titulado “Gestión Curricular de los procesos pedagógicos en ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa N° 161 Sagrado Corazón de María de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción nos permite poner a consideración de ustedes la necesidad de mejorar los procesos de gestión que realiza el directivo a partir de una intervención pertinente en la práctica docente, en este caso ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 41041 Cristo Rey de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAl ver los resultados de las evaluaciones en estos últimos años, así como las valencias que presenta los docentes en su quehacer pedagógico como la planificación de sesiones de aprendizaje en las que no se desarrollan ... -
Gestión curricular a través del plan de fortalecimiento del desempeño docente en el área de comunicación del nivel de educacion primaria en la institución educativa n° 40667 Cristo Morado de la Provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAl culminar la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico auspiciado por la Universidad Marcelino Champagnat, presento el Plan de Acción titulado “adecuada gestión curricular, a través de un plan de ... -
Gestión curricular de estrategias de prevención y resolución pacífica de conflictos en la Institución Educativa Inicial Campo Marte del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente diseño de Plan de acción denominado gestión curricular de estrategias de prevención y resolución pacífica de conflictos en la institución educativa Campo de Marte del distrito de Paucarpata-Arequipa, se ... -
Gestión curricular de estrategias didácticas para mejorar la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa “Los Libertadores de América” del Distrito Calleria, Provincia de Coronel Portillo, Región Ucayali.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoResultado del monitoreo de la práctica pedagógica, se ha evidenciado que existen limitaciones en el manejo de estrategias didácticas, que favorezcan el aprendizaje en nuestros estudiantes de forma constructiva y significativa. ...