Repositorio UMCH
Bienvenidos al Repositorio Institucional UMCH. El objetivo de este sitio es recopilar y organizar los documentos de carácter académico, científico e institucional de la universidad para su divulgación, en apoyo a la investigación y creación de nuevo conocimiento.
Comunidades
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Publicaciones recientes
-
Diseño y validación del programa YACHAY sobre el desarrollo psicomotor grueso en niños de 4 años de nivel inicial de una institución pública
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito determinar y validar el contenido de la propuesta del programa Yachay para mejorar el desarrollo psicomotor grueso en niños de 4 años de una institución educativa pública, realizando el ... -
Programa musicolo, conociendo los sonidos para mejorar el conocimiento fonológico en niños de 5 años de una Institución pública de educación inicial de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio ha tenido como objetivo diseñar el programa Musicolo, conociendo los sonidos con el objetivo de mejorar el conocimiento fonológico en niños de 5 años de una institución educativa pública del nivel ... -
Rendimiento académico e inteligencia emocional en estudiantes de segundo de secundaria de una Institución Educativa Pública de Morropón, Piura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo encontrar la relación entre rendimiento académico e inteligencia emocional en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Morropón, Chulucanas. La investigación ... -
Conocimientos y aplicación de normas de gestión en docentes de Instituciones Educativas Públicas de una UGEL de Lima Metropolitana.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general fue establecer la relación entre el nivel de conocimientos y la aplicación de las normas de gestión en docentes de instituciones educativas públicas de una UGEL de Lima Metropolitana. El diseño fue ... -
Percepción sobre los estereotipos sexuales en la sesión de aprendizaje de los docentes de una institución educativa pública
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa investigación analizó la percepción sobre estereotipos sexuales en la sesión de aprendizaje de los docentes de una institución educativa pública. Se utilizó una metodología cualitativa de diseño fenomenológico, que ...